TAIKYOKU SHODAN

No disponible

HEIAN SHODAN

HEIAN NIDAN

HEIAN SANDAN

HEIAN YONDAN

HEIAN GODAN

 

17 thoughts on “Katas Básicos de Shotokan Karate

  1. HOLA AMIGO SOY PRACTICANTE DE LAS ARTES MARCIALES ACTUALMENTE ME ENCUENTRO DOY INSTRUCCION EN LA ESCUELA DE LA POLICIA NACIONAL ASI MISMO SOY POLICIA MI COMENTARIO ES TENER MAS CONFRATERNIDAD COMO PRACTICANTE DEL ARTE PARA INTERCAMBIAR IDEAS O CONTACTARNOS PARA UNA RELACION EN BIEN DEL DEPORTE ASIMISMO TENGO MAS DE20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANSA HASTA PRONTO.

    1. me gustaria saber que tipo de arte marcial practicas y de donde eres, que grado portas.

      Yo soy de la ciudad de mexico. tengo 29 años dando instruccion a niños y adolecentes obstento el grado de 2º dan de la tecnica shotokan.
      tengo una organizacion llamada kyokai oriente.

  2. Hola Elvis
    este blog está para eso, para que la gente pueda entrar y compartir sus experiencias; mis artículos no son más que una excusa para atraer a la gente y que se atreva a comentar.

    ¿Qué arte marcial practicas? Por la página en la que has metido tu comentario puedo deducir que es Karate, pero corrígeme si me equivoco.

    Por cierto, no te lo tomes a mal, pero intenta escribir en minúsculas porque en Internet escribir en mayúsculas se considera gritar, y molesta.

  3. creo en las artes marciales como un estilo de vida. ES NECESARIO seguir el camino del karate, para sentir la alegria de vivir, para fortificar nuestro espiritu y cuerpo, para unir el cuerpo y la mente. Se debiera enseñar artes marciales desde niño, asi se lograria forjar el temple para superar cualquier problema de este mundo.

  4. espero que esten bien; soy de VENEZUELA y estoy muy orgulloso de pertenecer a una escuela de Karate, tambien soy instructor espero que puedan conocer primeramente a DIOS y luego este arte que cambio mi vida. Se les quiere, Willian Romero

  5. soy abderrahim soy marroqui vivo en españa me estaba haciendo karate en marruecos y ahora estoy lo haciendo aqui y me quiero hacer compates me tengo tecnicas y todo.

  6. me parece un buen material, practico Karate-do en el Club Universitario de Karate-do “Aguilas” de Chilpancingo, Guerrero, Mexico, me considero un humilde praticante de este arte marcial al que quiero y respeto y es para mi la mayor parte de mi vida, tengo 39 años como instructor..oss a mis senseis Cova y Noceda, asi como a mis alumnos y senseis contemporaneos.

  7. hola me llamo nieves me encanta las artes marciales y el dominio de las catas ,podria alguien comentarme algo pues estoy muy interesada en aprenderlas y muchisimas gracias a kien tenga el gusto de ayudarme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s