6 años ya…

Hoy WordPress me ha recordado que hace 6 años que empecé a escribir artículos…

cómo pasa el tiempo… y cómo hemos cambiado… las energías no sé si han disminuido, pero estoy seguro que han cambiado de rumbo.

BU DO
BU DO

Hace unos días iba en el coche y me puse a pensar en un artículo sobre cómo las personas van interpretando lo que es el Budo a lo largo de su vida; desde la juventud y su ímpetu hasta la calmada y sabia vejez. Algunos dicen que el Budo siempre se lleva en la sangre, yo creo que esa es una afirmación cuanto menos equivocada: hay gente que nunca conocerá lo que es el Budo, otros que lo sentirán durante un período de su vida; otros tendrán la suerte de llevarlo consigo hasta la muerte.

Y lo más interesante, no creo que encontremos dos sentimientos iguales.

Por otro lado, y quizá hundiendo un poco el dedo en la llaga, hay gente que estará estudiando y/o practicando artes marciales durante toda su vida, pero no habrán conocido lo que es el Budo o no lo habrán comprendido. Eso es algo que se puede ver todos los días en los gimnasios, dojos, exhibiciones y campeonatos de alrededor.

Yo seguiré mientras este sentimiento siga dentro de mí, espero que ni un minuto más ni uno menos; y hasta entonces, intentaré disfrutarlo.

Oss!

3 thoughts on “6 años ya…

  1. Taller FMC AVA

    “Arte Sho, Caligrafía Japonesa”

    impartido por el maestro Bokuzan Takada

    Sábado 11 de mayo, a las 11:30h.

    Sala Municipal de Exposiciones Iglesia de las Francesas (Valladolid)

    Destinatarios – mayores de 10 años

    Entrada libre y gratuita

  2. No hay de qué, me pareció el sitio adecuado para darle publicidad. Tienes un blog muy trabajado e interesante.

Los comentarios están cerrados.