Impresionante, siempre que sea cierto…

A continuación os dejo un vídeo para ver más de una vez….

Ahora que ya lo habéis visto, mi humilde opinión… revisando el vídeo existen ciertos indicios que puedan dar a entender que ese movimiento está preparado de antemano. No estoy hablando de que sea un fake, ya que hay gente que dice haberlo visto en directo, sino más bien que es una coreografía preparada por los dos luchadores durante un combate legal.

Los contrincantes son Anthony ”Showtime” Pettis y Ben Henderson, pateador y pateado respectivamente.

La realización de la técnica es muy buena, en cuanto al timing, la distancia, angulación… parece increíble que alguien pueda conectar una técnica así durante un combate deportivo, por eso mismo…

…Si os fijáis al principio, el que recibe la patada se apoya contra la protección y luego la toca con la planta del pie justo antes de que el atacante lance la patada voladora, como si hubieran establecido alguna señal para empezar. Por otro lado, aunque levanta los brazos en un principio con actitud de defensa, justo antes de recibir el golpe los baja, quedando a merced del ataque.

En defensa de la veracidad del vídeo, decir que era el round 5, los luchadores están cansados y es posible que Henderson ya no pudiera con los brazos y por eso los bajó…

Otro vídeo del mismo combate:

Y a vosotros… ¿qué os parece?

Anuncios

One thought on “Impresionante, siempre que sea cierto…

  1. Me parece que es real como la vida misma… No es la primera vez que veo ese tipo de patada encajar… Precisamente por ser algo inusual alguno se lleva la sorpresita.

Los comentarios están cerrados.