Renovando energías y objetivos

Aunque sigo de vacaciones a nivel marcial, hoy he comenzado un cambio de rumbo. Parece que mi cabeza ha querido de nuevo tomar un poco el control de este cuerpo perezoso y quizá pueda volver a ponerme algo en forma. Todavía no sé qué voy a poder hacer en Septiembre, pero al menos que me coja con una buena forma física…

BU DO

De un tiempo para acá me estoy volviendo cada vez más escéptico, referente a los vídeos que veo en internet y a lo que la gente vende. Creo que internet ha servido para que un grupo de ególatras puedan vender sus virtudes, muchas de ellas incontrastables e incomprobables. Todo el mundo ahora resulta ser un maestro, muy buenos en lo suyo y en comparación uno parece demasiado malo incluso para seguir practicando… pero ¡oye! llevo más de 20 años en esto, aún siendo poco hábil supongo que algo se me habrá quedado, no?

Tenemos demasiada información, demasiado dónde comparar, y demasiadas fanfarronadas… es hora de cerrar un poco los oídos hacia afuera y abrirlos hacia dentro.

7 thoughts on “Renovando energías y objetivos

  1. si, totalmente de acuerdo, pero no olvides a esos que siguen a Youtube Sensei, sin molestarse tan siquiera en intentar ver a alguien de verdad una vez en su vida…
    Pero me gusta tu opinión

  2. Estoy de acuerdo contigo. ¿Cómo metemos vino nuevo en odre viejo? Debemos reflexionar sobre nuestro trabajo y no mirarnos tanto el ombligo.
    Creo que lo que sirve es tu trabajo, sudor, esfuerzo…..
    🙂

Los comentarios están cerrados.