Tras el evento a favor de Iwaki en Valladolid

OrigamiHa sido un fin de semana, no más; me siento feliz de que en mi ciudad se realicen este tipo de actividades y por ello doy mi más sincera enhorabuena a los organizadores por la idea.

Sin embargo, hay algo que creo en lo que se ha fallado: la cobertura mediática. Sin ir más lejos, una semana antes del evento colgué el anuncio en una cuenta de Facebook invitando a unos 100 contactos y pidiéndoles que compartieran el evento con los suyos. La respuesta fue de sorpresa ya que no sabían del acontecimiento y a la mayoría les resultaba bastante interesante.

Es cierto que había carteles en los centros cívicos y en algunas tiendas, pero creo que un evento de estas características en una ciudad tan pequeña como esta podría haberse hecho llegar a todos, y no a unos pocos junto con sus familiares…

En anteriores entregas de mi blog me he quejado de la escasa acogida que tienen los eventos marciales en esta ciudad, aunque en este caso el evento no era exclusivamente marcial, sino más bien la presencia marcial era anecdótica. Aún así, la acogida fue limitada. ¿Es quizá un problema de la población, y no de la actividad?

Gracias a los que fuisteis. Perdón por aquellos que no fuisteis por no saber del tema.

