Tras la Budogala 2010

Bueno, pues ya pasó… un evento con nula repercusión mediática en la que unos cuantos nos juntamos para enseñar a quién quiera verlo algunas de las cosas que se pueden aprender en Valladolid. Yo siempre he dicho que me gustaría que la Budogala fuera algo más grande, que fueran más los estilos y escuelas que vinieran; incluso me gustaría que participaran diferentes dojos de un mismo estilo o similar, para que la gente pudiera ver lo que otros hacen con técnicas iguales o similares, pero eso es una utopía, lo sé.

De todos modos, aunque ya se lo he dicho, quiero volver a dar las gracias a Marcos por organizar un evento de este tipo; y que dure…

Aquí unas fotos de grupo:

Y el grupo de Koryu, aunque faltan algunos que no pudieron asistir.

Todavía no he tenido tiempo de ver los vídeos de la parte que hicimos nosotros, aunque la sensación que nos quedó fue buena y la gente que nos vio opinó de la misma manera… aún así, habrá que trabajar duro y entrenar mucho para que el próximo año se pueda apreciar un buen progreso.

Si queréis ver más fotos del evento, en la página de BUDO.

Anuncios

3 thoughts on “Tras la Budogala 2010

  1. Nos queda un largo camino por delante. Desde mi humilde opinión nos salio muy bien para lo que somos capaces de hacer. Pero, el afán de superación y las ganas de aprender, me llevan a exigirme mas.
    Ya te pasare el vídeo cuando nos veamos. Tu vete cogiendo fuerzas para el jueves, compañero.

  2. Sí, tienes razón, de echo estoy de acuerdo contigo; hay que ser exigentes con uno mismo si se quiere progresar.
    Tengo ganas de poder ver el vídeo y poder juzgarlo por mi mismo…

  3. El próximo jueves, en el especial “DxT base” del periódico “El Norte de Castilla”, sale un especial sobre la BudoGala.

    En cuanto a las exhibiciones, sinceramente creo que ha sido la mejor de los últimos años. Pero el camino es largo… pero hay tiempo para recorrerlo y aunque es personal, da gusto recorrerlo con gente como vosotros. 😉

Los comentarios están cerrados.