Tras el Suiton

Pues nada, este fin de semana tuvimos la suerte de disfrutar de un Suiton más. He de decir que es de las actividades que más me gustan y menos pereza me dan, aunque los efectos secundarios de estar 3 horas en el agua acaban con cualquiera…

Budo Kanji
Leyendo una documentación que mi sempai me hizo llegar, me he dado cuenta de que no es lo mismo practicar un arte marcial que llevar una vida marcial… Sé que suena algo que o bien es muy profundo o una solemne tontería.

El caso es… ¿merece la pena ir al gimnasio año tras año para recibir de una manera pseudo-pasiva el entrenamiento? ¿para qué? Puede que me esté haciendo mayor, pero empiezo a buscar la utilidad real de las cosas.

Me he propuesto algo, aunque como siempre, no creo que lo cumpla. Me gustaría llevar una vida algo más marcial, vivir el arte marcial en todo a mi alrededor y no reducirlo a mis momentos en el gimnasio. ¿Cómo voy a hacer eso? Ni idea, ya se me ocurrirá, aunque en principio me voy a empezar a cuidar bastante más, que para lo joven que soy estoy hecho un asco :-).

